Bienvenidos a Naturaprovechamientos

Hola a todos.

Naturaprovechamientos es un proyecto empresarial de ámbito natural. Yo soy Miguel A. Bernal, Ingeniero Técnico Forestal, Licenciado en Ciencias Ambientales y Máster en Gestión de la Calidad, formación que intento compaginar con mis aficiones, la Educación Ambiental y la Fotografía de Naturaleza. 

Además de ello tengo la capacidad, la formación y la experiencia para ser Docente ambiental, tanto en Programas Mixtos de Formación, (antiguas Escuelas - Taller) como en el ámbito no formal mediante cursos de ámbito ambiental o de fotografía de naturaleza.

Conocedor y gestor de la naturaleza de la provincia de Salamanca y afincado en el municipio de Ciudad Rodrigo.

A partir de hoy comienza a andar mi nuevo proyecto personal, como consultor y educador ambiental, redactor de proyectos de gestión y fotógrafo de naturaleza. Después de muchos años estudiando me encuentro con la capacidad y la fuerza necesaria para proponer y ofertar diferentes servicios de ingeniería y actividades medioambientales en la provincia de Salamanca.

Para cualquier duda o consulta ponte en contacto conmigo. Mi correo es: miguelabl_forest@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesarles a usted y a sus conocidos: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y http://plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud, José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Luis, muy interesantes sí, los seguiré a partir de ahora. El segundo ya lo conocía, un placer.
      Saludos!

      Eliminar